Quienes Somos

 

DESDE 1996

A.E.H. Group S.A. fue constituida en 1996 en la ciudad de Panamá. Nuestra principal actividad, brindar servicios a las aerolíneas en las ventas, la comercialización y el manejo de carga aérea.

En ese mismo año, gracias al éxito y la visión de la empresa nos llevó a abrir oficinas en cada país de Centro América, las cuales hemos denominado Aeroexpress Internacional, S.A.

Hoy A.E.H. Group, S.A. y Aeroexpress han logrado posicionarse en Centro América como la mejor opción para las aerolíneas en la representación y fortalecimiento de los negocios de carga aérea como C.G.S.A. y C.G.H.A.

En la actualidad A.E.H. Group S.A. administra los servicios de carga para 11 aerolíneas.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa en los servicios de logística representación, ventas y manejo de Carga Aérea para aerolíneas, permitiéndoles el ahorrar costos y generar mayores beneficios a través de las ventas de carga.

MISIÓN

Administrar, controlar y fortalecer los negocios de Carga aérea de las aerolíneas representadas, con identidad propia a través de un recurso humano profesional y altamente comprometido con los clientes.

0
Aerolíneas
0
Colaboradores
0
Ciudades
0
Años de Experiencia

LÍDERES

Cargo
X